Hace poco salió una noticia en la que se decía que se destinará 67 millones de kilos de alimentos básicos para las cerca de dos millones de PERSONAS sin recursos en España…
Es gracioso… ¿personas sin recursos? Puto sistema capitalista… Ninguna persona está sin recursos, simplemente nos lo quitan. Los “dueños del mundo” deciden quién puede tener y quien no, así controlamos a la población, pues ‘tanto tienes, tanto vales’. Lo peor de toda esta noticia es que diga que Europa nos va a dar esos alimentos… cuando esos alimentos son nuestros.
“El ministro, Miguel Arias Cañete ha presentado hoy el Plan, en el Banco de Alimentos de Madrid, y ha explicado que la normativa comunitaria ha permitido ampliar a 16 la gama de productos, entre los que ahora se incorporan legumbres, aceite de oliva, conservas de pescado, zumos, fruta en conserva y alimentos infantiles, además de los lácteos y los cereales (pastas, galletas y cereales) que ya se distribuían habitualmente. La selección ha sido realizada por el Fondo Español de Garantía Agraria en colaboración con expertos en nutrición” dice la noticia. Perdónenme, señores, pero ¿Quién produce ese aceite de oliva? ¿Y las legumbres? ¡¿Y esos lácteos?! ¡Es increíble! ¿Cómo mierda podemos hacer eso?
¿Hasta dónde llega la estupidez, ignorancia y avaricia de éste sistema? Esos productos los producimos nosotros, las personas. Luego llegan otras personas con chaqueta y compran esos productos y, tras pasar por varias e innecesarias manos, nos la vuelven a vender por un precio mayor. Pero lo gracioso de la noticia es que, en tiempos de crisis, se las den de bondadosos y digan que nos lo están dando. Por favor ¡eso ni siquiera les produce perdidas! Pero les produce buena imagen.
Lo lanzan como una noticia oculta para que quienes se lo encuentren digan “esto está pasando y nos lo están ocultando”. ¡Mentira! Ellos quieren que lo veamos.
¿De verdad que aun podemos seguir apoyando esto? ¡¡¡¡LA TIERRA NO ES NI DE QUIEN LA TRABAJA!!!! ¿Cómo puede ser que en momentos donde todos lo pasamos mal no compartamos y, sin embargo, sigamos ayudando al sistema que nos crea esta misma situación? ¿Somos tontos? Los recursos que nos da la tierra son de todos ¡NADIE LO PUEDE POSEER!
La tierra no se negocia, se trabaja. Todos tenemos infinitos recursos, pero nos hacen creer otra cosa. Nos ponen “posibilidades” las cuales no podemos superar. Posibilidades míseras, y que encima si superamos nos acusan de despilfarradores. Las posibilidades no existen, son infinitas.
Y para terminar esta entrada y no calentarme más terminaré citando a un grande:
“En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”
Gandhi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario