jueves, 24 de febrero de 2011

Tierra plastificada.

Detrás de las mascaras que tapan la luz del sol,
Delante del centeno que enjaula la tierra,
A la izquierda de la cuerda que cierra la mirada del cuervo,
A la derecha de la sombra del viento que mata el tiempo,
Arriba del espacio.
Debajo de tus pies.

Ahí estaré yo.

Tras las balas para desviar su rumbo,
Tras las bombas para evitar su explosión,
Tras la luna para que rápido salga el sol,
Tras la señal del último girasol.

Ahí estaré yo.

Sobre el puño de la piedra del halcón hecho de ilusión,
Sobre la suela de los zapatos,
Sobre el satélite del zumo de cristal hecho de razón,
Sobre la base de la bandera.

Ahí estaré yo.

El mueble que guarda la nada que lo contiene todo,
El tiempo que para para la letra de la estrella negra,
El cuarto alto de abajo sobre la encimera rota,
El retoño de las enzimas de la rueda alta y lejana.

Ahí estaré yo.

Blanco sueño i desorden raro pared aquí llegó,
Suelto muñeco sílice,
Propaganda o borrador repara conclusión razón,
Rata muro agua.

Ahí estaré yo.

Agobioinsoportablebajopresiónlacualnadiesabecontenerayudaparallevarvidaayudadorparamundocruel-
Diosdelanadaquetodolollevaynadadeltodoquenadacontiene-
Bolsaquenocontieneperodeseaparticiparenlaactuaciónysoportarloquealaliebrelecuestapuesparaesovive-
Filodelcomienzoquenosirveparanadamásqueparallevarteatufinal.
 

Ahí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario