jueves, 11 de octubre de 2012

Por una sonrisa

Acabo de borrar un texto muy largo en el que básicamente decía que la gente necesita una sonrisa en su cara.

Lo he borrado porque era muy largo. Para tener una sonrisa en la cara no hace falta que escriba cosas largas, solo hay que actuar. Estoy cansado de que la gente se crispe por tonterías y demás gilipolleces. En el texto que acabo de borrar contaba dos historias que me pasaron ayer: una persona se cabreó conmigo al corregirle la palabra “frotamiento”, y es que se refería a la fuerza de rozamiento, no de frotamiento. Y la otra de la crispación que se crean en lugares como las asambleas, donde los propios compañeros se legan a mirar con malos ojos.

Joder, que no digo que haya que ir regalando flores por ahí. Pero al menos vamos a tener un poco de empatía por el prójimo. A veces pienso que la sociedad no tiene solución simplemente porque somos gilipollas, y punto.

Con lo bonito que es el mundo… y nos enfadamos porque el cielo es azul…



Aun que a éste post le hace falta ésta canción. ¿Cómo no? Joder…



Y también aprovecho para decir que antes de ayer éste blog alcanzó las 5.000 visitas. Antes de tener este rinconcito solía escribir y luego borras-tirar-romper todo lo que escribía. Llevo tirado mucho en mi vida, pero decidí tener éste blog para mí. Al fin y al cabo nadie me leería, como sucedía antes, y a cambio lo tendrá todo guardado. Además, como ciertas cosas que escribo sí que son de interés general… pues puede que hasta le sirva a alguien.

Es placentero ver como la gente lee desde todo el mundo. Muchos mexicanos, Estadounidenses, la parte este de Sudamérica… y en España, los primeros en leerme son los de Huelva, de donde soy. Supongo que mi gente sabe de su existencia y lo va siguiendo de cuando en cuando. Sevilla, Cataluña (en general) y Madrid son los siguientes.

Bueno, sea como sea, gracias a todo el mundo. Gracias a los que desde cualquier parte del mundo leéis esto, de verdad. Pero vamos, que tampoco vendría mal algún que otro cometario :D

Por cierto, dejémonos de mariconadas y pongamos música buena. ¡¡Vayámonos todos al monte!!



Disfrutad esta canción, a mi me pone los pelos de punta :)

¡¡Salud y alegría!!

1 comentario: